click here to read best replica watch site 2021. you can check here the best replica watches in the world. Click Here rolex copies cheap. web rolex copies cheap. read this relojes de imitacion. Check This Out who sells the best replica watches. check my blog https://fake-watches.org/. my sources rolex swiss replica. his response quality replica watch. webpage gzwatches. the original source https://www.mailwatches.com. A wonderful gift for a good man is luxury replica watches USA. factory direct cartier replica wholesale. review replica breitling. On The Official Website https://www.sexbellross.com. Read Full Report fake tag heuer. visit site www.healthhublot.com. go to this site aaa replica watch. click to read https://www.banktagheuer.com/.

Doña Amada Rodríguez Delgado

Mensajes de condolencia(3)

  1. Responder
    Amada:

    Se ha ido un ángel espero que desde arriba nos estés viendo y cuideS de nosotros has sido una madre maravillosa siempre estabas ahí mi corazón ahora está vacío pero se que vas a estar que sepas que estoy orgulloso de ti por ser mi madre te quiero sé feliz donde vayas que te lo mereces gracias por ser como fuiste😘😘😘😇❤💫🙏🙏🏻

  2. Responder
    Tu nieta que te adora:

    “¿Abuela tú me quieres?” No sé cuantas veces te hice esa pregunta a lo largo de mi vida y tú me contestabas con una sonrisa “Muchíííííísimo”… Ya no estás para podértelo preguntar pero espero que desde el cielo me sigas queriendo y cuidando de la manera que lo hacías aquí. Se me ha ido mi niña, mi viejita y mi mayor debilidad dejando en mi un inmenso vacío. Ya no puedo hacerte rabiar, ni buscarte la lengua con mis tonterías, ni llenarte de besos y abrazos, ni llevarte de paseo y comprarte tu helado favorito pero te aseguro que todos esos recuerdos se quedan conmigo. Has sido una gran persona, humilde, bondadosa, noble, generosa, alegre y con un gran corazón. Recuerdo cuando venía el carrito de los helados y salías corriendo a comprarme uno antes de que se fuera, recuerdo esas mañanas en La Caldera cogiendo cubos y cubos de ciruelas y comiéndonos el bocadillo con el zumo de melocotón de lata de la verja, recuerdo cuando me decías “sube un momento y apúntame en la libreta los números de la quiniela”, recuerdo tantas noches durmiendo contigo, recuerdo tu cara de niña chica cuando te llevé al Loro Parque y viste todos esos animales que tanto te gustaban, recuerdo cuando me ponía a hacerte peinados, a saltar y brincar por el patio, a acompañarles al mercado de Tacoronte, recuerdo cuando te caiste y no podías caminar que me llevaba por las tardes el ordenador y me acostaba arriba contigo para que no estuvieras sola mientras hacía cosas del trabajo, recuerdo ir contigo muchos domingos a enramar a Ita y ahora ya estás con ella y me toca a mí ir al mismo sitio pero a dejarte las flores a tí… Dicen que estás en un mejor lugar pero has dejado muy vacía la casa… te prometo cuidar de abuelo, aunque tú sabes cómo es de duro y cabezota pero nunca le faltan los achuchones que también te daba a tí, ahora se los daré de parte de las dos. Has sido una abuela maravillosa y te echo de menos y te lloro cada segundo que pasa, ojalá pudieras escaparte un ratito de dónde estás y darme un abrazo pero sé que no puede ser, solo espero que desde arriba me cuides y estés orgullosa de mí. Me encantaría soñar contigo alguna que otra vez para sentir el cariño que siempre me has dado por lo menos en mis sueños así que aparece en ellos por favor ya que tantas veces apareciste en vida. Te quiero con locura y te prometo cuidar de abuelo y mamá que también está triste.
    Guárdame un sitio a tu lado para cuando nos volvamos a encontrar que ahí te volveré a dar todos los achuchones que ya no puedo.
    Te quiero abuela, siempre conmigo, dándome esa manita de arruguitas tiernas como tú. No me abandones nunca. ♥️

  3. Responder
    Elisabet:

    Tu nombre lo resume todo: AMADA.
    Todo aquel que ha tenido la fortuna de conocerte emplea tu nombre para describir lo que ha recibido: AMOR PURO.
    Naciste el día que te tocó despedirte de tu madre, no me quiero imaginar lo duro que habrá sido criarse con el vacío que ocasiona esa gran ausencia. Es algo que a mí me impactó en cuanto tuve uso de razón y te he admirado por tu fortaleza y actitud ante la vida. Sin embargo, eso nunca condicionó el cariño que repartiste a tu familia pues siempre te desviviste por ellos. Ahora, después de una larga espera dando vida y repartiendo bondad, al fin puedes reencontrarte con tu madre y eso me da algo de paz.
    Que no me digan que las historias de amor no existen porque tú la viviste con abuelo, quien te ha cuidado hasta el último momento. Todavía recuerdo cuando te hacía rabiar o te buscaba con alguno de sus chistes para que tú le respondieses “ !Jesús, Fernando!”. Han creado una bonita familia juntos a pesar de las dificultades y les han trasmitido unís valores ejemplares.
    Te encantaba reunirnos a todos los domingos con la excusa de almorzar y gracias a eso los mejores recuerdos de mi infancia se enmarcan en tu casa, en casa de abuela. Como todo buen cocinero, trasmitías tu amor a través de la comida y mi favorita sin duda era el “potaje”,como lo llamaba yo de chica, de carne arreglada con papas.
    También recuerdo las sesiones de belleza pues a pesar de tu sencillez te encantaba que te depilaran y que te peinaran.
    Yo no podía empezar el año sin comerme las uvas contigo, pero la pandemia nos lo arrebató y ya no lo podré retomar pero siempre habrá una uva para ti, abuela.
    Tu amor no conocía fronteras, daba igual que fuese conocido o no, lo acogías igual.
    Tu gran amor por los animales hizo que recuperaras la juventud gracias a tu perro Beethoven o Beto cómo lo llamabas tú. Ahora también estarás con él…Nunca había visto un perro tan feliz y tan bien alimentado. No le faltaba su plato de combinado con gofio. Siempre estaba a tu lado, no te dejaba sola ni un instante.
    Me encantaba cogerte de la mano y sentir el paso del tiempo a través de ti y cuando me despedía siempre te decía: “ te quiero mucho abuela” y ella respondía siempre: “ y yo a ustedes”. Todos tenemos un hueco en su gran corazón.
    Jamás te escuché quejarte, ni en los peores momentos. Siempre fuiste agradecida con la vida que te tocó vivir, a pesar de las circunstancias. Por eso eres y serás siempre AMADA.
    Te quiero. Te quiero muchísimo abuela. Descansa tranquila pero no te olvides de que tu familia te quiere.

Publicar un mensaje de condolencia y una fotografía si lo desea

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí

Detalles del evento

  • lunes | 18 de julio de 2022
  • 12:00
  • San Marcos - Tegueste
  • 922270144


Envíe un ramo de flores

Puede comprar un ramo de flores desde nuestra tienda online

Mostrando 1–4 de 8 resultados