Don Orlando Amaro González

Mensajes de condolencia(3)

  1. Responder
    Marian, Nieta:

    A ti abuelo, te debo mucho. Casi todo lo que soy. Como me dijiste en una de nuestras llamadas diarias en uno de mis peores momentos, “tú abuela y yo te queremos con el alma”. Hoy somos nosotras quienes te lo decimos a ti. Nunca tendré mayor cura que esas palabras.

    A mi abuelo Orli, quien me hace tener pasión por la vida, quien ha pasado por mucho y lo ha superado todo, quien siempre me anima a vestir los sombreros de paja que lleva él habitualmente. Me enseñaste cada día a ver la vida con los ojos del amor más puro, del presente y la educación, a pesar de lo que pueda suceder en el camino.

    Me hiciste entender que somos algo que va más allá de lo exterior, porque estamos hechos de algo que va a desaparecer. Por eso, la esencia de la gente buena, brilla por encima de cualquier cosa, aunque tú siempre brillaste por ambas. Esa sonrisa de pibito no te la quita nadie, tipejo.

    Ahora en casa no te escucharemos cantar noche de taifas a pleno pulmón. Pero no dejaremos que gane el silencio, porque como siempre hicimos, sino cantabas tú en el cuarto, cantaba yo en el salón.

    Eres y siempre serás mi alegría de vivir.
    Te quiero abuelo.

  2. Responder
    Rebecao:

    Que puedo decir de ti,un hombre con unas ganas inmensa de vivir,un padre ejemplar ,amigo de sus amigos,un hombre que no paraba de reír,decirte que ahora dios te abre sus puertas y sentirte como un se merece por todo el bien que has echo en la vida,por tener una bonita familia,sobre todo decirte gracias por tener una hija(cristi)con ese bonito corazón,luchadora, y siempre la he tenido en lo bueno y en lo malo,siempre fuistes un GRAN PADRE,cada ves q iva a tu casa no parabas d vacilar,ahora te toca proteger a tu familia de arriba y se que lo harás….por Enfermedad no he podido acompañarte ,pero sabes que siempre te recordaré,vuela alto y dale un beso grande a mi abuela q se me fue hace poco,aquí en la tierra te van a recordar siempre,descansa en paz🌹

  3. Responder
    Cristibel:

    Mi pilar, el hombre de mi vida el que estaba enamorada de el y seguiré mi mayor tesoro, has sido y serás lo más bonito de mu vida cuanto te extrañó mu viejito lindo yo sería tu ángel de la guarda pero tu el rey de mi vida al que miraba y sigo mirando y cada vez que hablo se me hace una sonrisa de oreja a oreja, todo lo que me enseñaste y las cosas buenas que me dejaste, muchísimas personas, si vieras papi toda la gente que te quiere con tu carácter tan tu, todo lo q me hacías reír mira que pase buenos momentos jajaj es que lo pienso y me rio, papi te quiero y siempre te querré! Siempre de la mano!

Publicar un mensaje de condolencia y una fotografía si lo desea

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí

Detalles del evento

  • jueves | 11 de abril de 2024
  • 13:20
  • Tanatorio Tenerife - Servisa
  • 922270144


Envíe un ramo de flores

Puede comprar un ramo de flores desde nuestra tienda online

Mostrando 1–4 de 8 resultados